MONOPIE MANFROTTO XPRO

10€ + IVA / Día

El monopie XPro Over permitirá a cualquier usuario una altura extra, la inclinación que desea, y todo ello con gran estabilidad de imagen, con un sistema de bloqueo de secciones Quick Power Lock que bloquea con fuerza la sección de la parte plana del tubo para darte mayor rigidez, y consta de 4 secciones extensibles para alcanzar una altura máxima de 180 cm. Para una mejor sujeción y apoyo, tiene una base a estilo trípode Fluidtech.

Tu monopie MMXPROA4 amplia de forma significativa tus posibilidades de disparo, que en este pack mejora pues trae un cabezal versátil, con todas las cualidades de un cabezal común de vídeo pero con toques extra. El cabezal es intuitivo, muy ligero, compacto para facilitar su transporte y soporta hasta 5 kg de carga. El cabezal tiene sistema de bloqueo, que mantendrá tu cámara segura y ajustada sin necesidad de otras medidas de agarre, ¡incluso puedes acoplar otros accesorios como monitores, gracias a su adaptador de 6.4 mm y de 9.5 mm..

  • Monopie Manfrotto XPro Over MMXPROA4

  • Cabezal Manfrotto MVH500AH

  • Base con patas Fluidtech

 

Condiciones de alquiler

Para más información, por favor consulta nuestras normas de alquiler. En caso de duda puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

 

Puedes descargar nuestro formulario de alquler aquí:

Contacto

​​Sevilla / Andalucía

C/ Aceituno Nº 1 (Sevilla)

 

Tlfno: 954 532 471

Móvil: 601 416 263

Email

® 2014 SUR5D es una marca registrada por Cincode Cinema S.L. Todos los derechos reservados.