Normas de alquiler

  1. Se deberá dar buen uso al equipo y cuidar del material que se entrega, así como revisar que todo esté en buen estado en el momento de entrega y de devolución. Los desperfectos que el equipo pueda sufrir durante el alquiler serán responsabilidad del cliente y correrán a su cargo, por lo cual rogamos que cuiden el material. 

     

  2. Las reservas se harán por teléfono o por email. Cualquier reserva puede cancelarse sin penalización hasta 48 horas antes de la fecha de entrega. Si se cancela dos días antes de la entrega habrá que abonar el 50% del precio de la reserva. Si se cancela el día antes o el mismo día de entrega habrá que abonar el 100% del precio de la reserva. Para reservas de varias jornadas, se abonará el precio de la primera jornada únicamente. 

     

  3. Por norma general, la entrega del material se hará en horario de 17:00 a 21:00 del día previo a la reserva y la devolución se hará a las 10:00 del día siguiente. Si se incumple el horario de devolución será obligatorio abonar un recargo del 25% si se devuelve el mismo día antes de las 14:00 y a partir de ese horario el recargo será del importe total de una jornada. Si el horario o la fecha acordados para la recogida tuvieran que verse modificados, el cliente tiene la obligación de avisar con suficiente antelación a la persona de contacto vía teléfono (NO WHATSAPP), independientemente del recargo que deba abonar. Si el cliente requiere que el material le sea entregado o recogido en horarios fuera de oficina (fines de semana o días laborables antes de las 9:00 y después de las 22:00) esto llevará un recargo de 20€. 

     

  4. Cuando no se trate de una empresa con CIF y por temas de seguridad, el cliente deberá adjuntar siempre fotocopia del DNI al recoger el equipo. Sus datos no serán utilizados ni se facilitarán a otras empresas. Deberá ser la misma persona que hace la reserva quien retire el equipo. 
     

  5. El pago del alquiler se realizará por adelantado y en metálico, salvo en alquileres de prolongada duración, en cuyo caso podrá abonarse la mitad al recoger el equipo y el resto al devolverlo. 

Condiciones de alquiler

Para más información, por favor consulta nuestras normas de alquiler. En caso de duda puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

 

Puedes descargar nuestro formulario de alquler aquí:

Contacto

​​Sevilla / Andalucía

C/ Aceituno Nº 1 (Sevilla)

 

Tlfno: 954 532 471

Móvil: 601 416 263

Email

® 2014 SUR5D es una marca registrada por Cincode Cinema S.L. Todos los derechos reservados.