RODE  WIRELESS GO

18€ + IVA / Día

Rode Wireless GO es el sistema de micrófono inalámbrico más pequeño y versátil del mundo. El transmisor funciona como un micrófono de solapa o como el beltpack más pequeño del mundo para un micrófono de solapa RØDE, enviando audio de calidad de transmisión clara y cristalina a través de una transmisión digital de 2.4GHz al receptor ultracompacto de la cámara.

El sistema Wireless GO se empareja automáticamente en 3 segundos y transmite a través de la nueva transmisión digital de 2,4 GHz de la serie III de RØDE, optimizada para un funcionamiento de corto alcance en entornos densos de RF y Wi-Fi, pero que también ofrece un alcance de línea de visión de hasta 70 metros. El TX transmite audio de calidad broadcast por sí solo, gracias al excelente aislamiento y transparencia del micrófono de condensador incorporado, o con un micrófono de solapa a través de la entrada TRS de 3,5 mm.
 


​* Pack con Micrófono de Corbata Rode Lavalier por 25 € + I.V.A

Condiciones de alquiler

Para más información, por favor consulta nuestras normas de alquiler. En caso de duda puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

 

Puedes descargar nuestro formulario de alquler aquí:

Contacto

​​Sevilla / Andalucía

C/ Aceituno Nº 1 (Sevilla)

 

Tlfno: 954 532 471

Móvil: 601 416 263

Email

® 2014 SUR5D es una marca registrada por Cincode Cinema S.L. Todos los derechos reservados.